Se espera cada vez más de ti y de tus productos, sobre todo cuando se trata de mantener una dieta saludable. Los consumidores se vuelven más conscientes de lo que comen y lo que eligen comprar. Más allá de exageraciones, es una tendencia constante.

Verstegen desea ayudarle a seguir satisfaciendo estas demandas. Es por eso que presentamos nuestra etiqueta Pure hace varios años. Los productos que llevan esta etiqueta no contienen alérgenos declarables, glutamato monosódico, fosfatos y llevan una cantidad mínima de sal. Son productos realmente puros. Sin embargo, Verstegen ha logrado hacer que su gama de etiquetas Pure sea aún más pura. Y al mismo tiempo, aún más sabrosa. Esto permite a los profesionales de la alimentación responder de forma más adecuada a las crecientes demandas, hoy y en el futuro.

La etiqueta Pure rejuvenecida:

• Sabores aún mejores gracias al uso equilibrado de hierbas y especias.
• Libre de alérgenos declarables.
• Libre de glutamato monosódico.
• Contenido mínimo de sal.
• Libre de aditivos que no pueden usarse en preparaciones de carne.

La etiqueta Pure

Al desarrollar la etiqueta Pure, Verstegen siempre ha elegido el sabor como punto de partida. ¿Cómo se pueden hacer productos aún más puros sin comprometer el sabor? La etiqueta Pure fue la respuesta. Los productos que llevan la etiqueta Pure saben muy bien, pero no contienen alérgenos declarables, glutamato monosódico, fosfatos y una cantidad mínima de sal. También son más sabrosos gracias al uso equilibrado de hierbas y especias.

¿Qué se ha mejorado?

Aún así, lo puro siempre puede ser más puro. Eso es lo que Verstegen ha demostrado con su nueva etiqueta Pure. Además de los aditivos mencionados anteriormente, ahora se han eliminado todos los aditivos que ya no se pueden usar en las preparaciones cárnicas. Además, se ha minimizado aún más el uso de azúcares y aromatizantes. Al mismo tiempo, el sabor se ha mejorado enormemente mediante el uso equilibrado de hierbas y especias. Esto a dado como resultado una enorme mejora en el sabor y por lo tanto en una nueva dosis. El resultado es una etiqueta que se adapta aún mejor a las necesidades del consumidor consciente de la salud. Más puro y sabroso. Pure, el nuevo estándar.

PURE, el nuevo estándar

La nueva etiqueta Pure es la respuesta a las tendencias sanitarias y a la necesidad internacional de reducir la sal en los productos. También tiene en cuenta las alergias e intolerancias alimentarias. Además, constituye una guía para todos los nuevos desarrollos y conceptos de productos de Verstegen. De esta manera, Verstegen ayuda a todos los profesionales de la alimentación a crear los mejores sabores con los ingredientes más puros.